QUIÉNES SOMOS:

Existimos hace más de veinte años. Comenzamos como la CLÍNICA DEL SUR IPS, en en sur de la ciudad. Consolidándonos como una de las empresas más exitosas. Trabajábamos con la salud y la belleza estética de la mano, desde ese entonces y hasta el día de hoy.

Cambiamos de sede en el año 2016, donde ahora brindamos los mismos servicios es un espacio más tranquilo, pero con la misma calidad humana; somos un grupo de profesionales reunidos  para brindarle al paciente las soluciones pertinentes para sus deseos o enfermedades, con nosotros vas a encontrar ayuda en una variedad de servicios para mejorar tu bienestar y el de tu familia.


MISIÓN

Prestar servicios particulares en medicina general, estética y odontología de forma integral, con experiencia en medicina cardiovascular, preventiva y servicios complementarios, como estética corporal y facial no invasiva, con altos niveles de calidad humana y profesional, que permiten aportarle a los pacientes satisfacción real, con la mejor percepción de salud en todo su contexto.


VISIÓN

Para el 2022 nos convertiremos en el referente número uno del Quindío, de la medicina general, la odontología, la prevención cardiovascular, la estética corporal y facial para la población particular.