La hidrolipoclasia

Es un procedimiento sencillo donde se utiliza  una solución fisiológica purificada y una mezcla de reductores especiales de grasa que son inyectados en el tejido a tratar.


Un limpieza facial profunda

Es vital para eliminar y remover las impurezas y células muertas. cuidar la salud de la piel y procurar su bienestar y juventud.


LipoMax RF

Es un dispositivo multifunción que ofrece una variedad de opciones de tratamiento, incluyendo moldeamiento corporal, celulitis, reafirmación y tonificación, reducción de grasa localizada, reducción circunferencial, drenaje linfático, edema y tratamientos pre- y post- liposucción.

 

El rejuvenecimiento facial

Tiene como objetivo invertir los vectores de envejecimiento, en este último se observa que la piel, las comisuras de los labios, la punta de la nariz tienden a caerse, por tanto, el rejuvenecimiento busca subir dichos vectores.

La Fotodepilación con Luz Pulsada Intensa

Es un proceso no invasivo que se desarrolla con una tecnología que promueve la producción de colágeno en la piel, estimulando el poro y reduciendo la aparición del vello.

 


 

SPA MASAJES RELAJANTES


Cámara Bonceadora

cuenta con un exclusivo sistema que filtra los noscivos rayos UV, por lo tanto el bronceado es seguro, saludable y efectivo. Las cámaras  emiten una proporción de radiaciones mediante rayos UVA y un pequeño porcentaje con UVB, que garantizan el menor riesgo posible.


Ultracavitación

Agente físico basado en ultrasonido que genera una explosión de la célula adiposa provocando un efecto reductivo

 


Aparatología

  • PRESOTERAPIA
  • GIMNASIA PASIVA
  • VACUNTERAPIA
  • PEELING
  • ULTRASÓNICO

Spa

Relajación, evita el estrés, sauna, salud celular, reducción de presión arterial, estimula la circulación, rejuvenecimiento de la piel, turco, elimina las impurezas, reduce el dolor, Pérdida de peso, relaja los músculos, limpia los poros.

 


Sauna

Rejuvenece la piel elimina toxinas, activa la renovación celular, mejora la circulación, mejora la respiración, reduce la tensión arterial, alivia el dolor, mejora la movilidad, cicatrizar heridas, elimina el estrés, relaja cuerpo y mente, ayuda a conciliar el sueño.

 


Turco

Permite una mayor oxigenación y revitalización de los tejidos. Ayuda a retardar el proceso de envejecimiento de la piel.

El vapor produce una equilibrada dilatación de los poros y procura una traspiración abundante que, además de eliminar toxinas e impurezas, estimula la circulación sanguínea.

Con la dilatación de los poros de la piel, el vapor permite una limpieza profunda y duradera que deja la epidermis lisa y aterciopelada.


Jacuzzi

La mejor medicina preventiva. Estimula la circulación arterial, relaja los músculos y abre los poros favoreciendo la eliminación de toxinas y combatiendo el cansancio y la tensión nerviosa. También alivia los dolores de artritis, bursitis y cualquier enfermedad ósea o muscular.

 


Chocoloterapia

  • Estimula los sentidos
  • Hidrata
  • Nutre
  • Da elasticidad a la piel
  • Aumenta la circulación sanguínea y linfática

CAFETREAPIA

VINOTERAPIA

FRUTOTERAPIA

DEPILACION CON CERA


 

TERAPIAS DE RELAJACION:

“Porque la salud es el tesoro más valioso del ser  humano, cuidar nuestro, cuerpo, mente y espíritu es una gratitud al mismo”